domingo, 22 de junio de 2014

BLOGUER TRAVELLER: FUENTES

Hola a todas, ya estamos de vuelta y este mes nuestra amiga Paty nos ha propuesto que enseñemos, fuentes, pues aquí esta mi propuesta, estas son algunas fuentes que están en el centro de mi ciudad. 

Como podéis ver al fondo están las famosas palmeras, 













La fuente de color teja se encuentra en el parque más grande de Elche, el cual está lleno de fuentes, pero os aburriría con tanta fuente.

Espero que os halla gustado esta pequeña representación de mis fuentes, y acercaros aqui y podréis ver muchas más y preciosas.

10 comentarios:

  1. Que extraño diseño de la Fuente terracota. Muy Linda. Y no me cansaría de ver fotos de Fuentes porque en
    mi ciudad no hay tantas como yo quisiera.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho las fuentes, sobre todo el sonido.
      Yo también no me cansó nunca de mirarlas.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué curiosa iniciativa....pero muy bonita pues hay algunas fuentes que son una preciosidad! y encima ahora que esta empezando el veranito son súper refrescantes de mirar!!jjijiji. Muy bonitas las que muestras! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fuentes, preciosas las fotografiadas. Yo tengo una en el jardín y otra en el patio, aunque sólo funciona una. El sonido es muy relajante. Si os gustan, a falta de otra cosa, las hay pequeñitas para dentro de la casa sin ninguna clase de instalación, al menos se disfruta el ratito de la costura. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan pero fuera de casa que caen gotas, pero fuera quedan preciosas y más con ese sonido tan relajante, me quedo embobada viéndolas.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho, pero sobre todo la color teja, es muy original ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar