miércoles, 26 de febrero de 2014

PREMIO

¡¡Hola amigas, me han dado mi primer premio!!. Estoy muy emocionada, me lo ha dado nuestra amiga Sandra de 1001 tardes, pasaros por allí y veréis las  maravillosas joyas que hace.
La verdad que se acuerden de tí es todo un detallazo y estoy que no quepo en mi misma al ver que hay amigas que se acuerdan de tí.
¡¡GRACIAS!!.














Bueno, todo premio tiene sus normas y este consiste en contestar unas preguntas que me ha hecho Sandra, a ver:


1.- ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
Bueno, la verdad es que estaba pensado qué es lo que yo hacía y como son cosas pequeñitas de ahí surgió de lo de "detalles".
2.-¿Cuál es la persona imprescindible en tu vida?
No hay una sola persona, ya que cada una de ellas aporta algo especial para mí y todas ellas en su conjunto soy yo.
3.- ¿Cuál ha sido el viaje más especial que has hecho?
El viaje de novios, aunque ya habíamos viajado antes, ese para mí fue realmente especial.
4.-¿Qué proyecto te queda por hacer?
Siempre me ha gustado escribir un libro y de vez en cuando cojo alguna hoja y escribo algo, de hecho ya van aumentando las hojas poco a poco, algún día me animaré a acabarlo y puede que lo publique, quién sabe, aunque me quedan muchos proyectos, mi vida está llena de ilusiones y cuando estoy acabando algo ya estoy pensando qué puedo hacer después. 
5.- ¿Cómo valoras a las otras bloggeras?
Qué quieres que diga, me dan envidia,  y gracias a ellas me animan a seguir mejorando en todo lo que hago.
6.- ¿Lo más difícil de tener un blog?
No tener tiempo para dedicarle todo el tiempo que necesita, es como un hijo.
7.- ¿Palabra que te defina?
Sobre todo cabezota, cuando me propongo algo lo suelo conseguir.


Ahora van mis blogs nominados:
1.- http://libelulasenmidesvan.blogspot.com.es/
2.- http://lascositasdegini.blogspot.com.es/
3.- http://pandielleando.blogspot.com.es/
4.- http://pulsikiss.blogspot.com.es/
5.- http://zumosdealgodon.blogspot.com.es/
6.- http://tramasdecolores.blogspot.com.es/
7.- http://laboresdesonya.blogspot.com.es/
8.-http://anillosybotones.blogspot.com.es/
9.- http://morixe.blogspot.com.es/
10.- http://diyviertete.blogspot.com.es/

Así que ellos tendrán que contestar las mismas preguntas.
Ahora voy a continuar con mis labores y dentro de poco publicaré algo nuevo.
Besos.


21 comentarios:

  1. Hola!!! Muchísimas gracias por ese merecido premio y por acordarte de mi. Estoy un poco desconectada del blog, pero la semana que viene vueeelvo. Estoy intentando hacerme seguidora tuya y de otros tantos blogs y estoy teniendo problemas, no me deja, tengo que averiguar qué pasa, en cuanto lo solucione me pongo al día.
    Llevas razón, es verdad que los blogs se llevan mucho tiempo, aiiinss. Y también gracias a ellos conocemos muy buena gente, con la que compartimos algunas de nuestras aficiones ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maricarmen, es todo un placer conocerte y seguirte.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pero bueno!!!! Estoy sorprendiada!!!
    Muchas gracias en primer lugar por seguirme y también por esta mención a mi blog.
    No sé muy bien cómo funciona esto, en cualquier caso encantada de conocerte guapa!
    Contestaré a tus preguntas, aunque no sé si es aquí donde tengo que hacerlo....
    Ahi va...

    1.- ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
    Siempre me han gustado las libélulas, sus colores , la delicadeza de sus alas...y en la casa de mis padres había un desván, cuando era pequeña era un lugar misterioso y lleno de “tesoros”
    2.-¿Cuál es la persona imprescindible en tu vida?
    Considero que nadie es imprescindible, pero mi vida es mucho más valiosa gracias a mi familia.
    3.- ¿Cuál ha sido el viaje más especial que has hecho?
    Un viaje a Venecia que hice con mi marido a los 10 años de casados, a veces todavía sueño con él!!!
    4.-¿Qué proyecto te queda por hacer?
    Montones!!
    !! Siempre estoy en marcha......
    5.- ¿Cómo valoras a las otras bloggeras?
    Por la frescura de sus trabajos y su“ saber hacer”
    6.- ¿Lo más difícil de tener un blog?
    Que no me quite tiempo para pasar con los míos. Para mí es importante que no se me olvide dónde estoy
    7.- ¿Palabra que te defina?
    Perseverancia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam, me encanta tu blog así que no ha sido nada difícil, pero se supone que esto lo tienes que contestar en tu blog, yo tampoco sé muy bien como va, es mi primer premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!!!!!!!!! Que lindo es en verdad que este premio te lo haya concedido una persona que elabora tan lindos accesorios. Pero tu blog también es un espacio super especial y por eso te sigo.
    Un gran abrazo y toda la buena energía para tus días desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu merecidísimo premio! besotes

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de miiii :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por acordarte de mis cositas¡¡¡¡¡¡ Me llevo el premio encantada de la vida y, en breve, haré la correspondiente entrada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. De nada, la verdad es que cuando estoy de bajón me acuerdo de vosotras y me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio guapa, muy merecido... y gracias por la parte que me toca, lo recojo encanta...
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  10. Gracias, lo bonito de los premios son compartirlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por compartirlo conmigo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonya, me hace mucha ilusión compartir el premio con gente como tú.
      Besos.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por los premios. Yo estoy visitando los blogs participantes en el LINK de Cande y veo que no tienes el bloque de seguidores, pero de todas formas te visitaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, comentarte que sí que tengo el bloque de seguidores, pero no habrá salido por cosas de la tecnología, en fin yo a veces no entiendo muchas cosas que pasan.
      Decirte que tu blog me encanta, y también recibes muchos premios, enhorabuena, te lo mereces.
      Besos.

      Eliminar
  13. Felicidades por tus premios. Seguro que seguirás recibiendo más.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar