jueves, 1 de mayo de 2014

INTERCAMBIO RECIBIDO

Hola amigas ya tengo en mis manos en regalo de intercambio que propuso 1001tardes.
Mi regalo lo envió noagurumis, ya le he dado las gracias, pero aquí quiero repetirlo ¡¡GRACIAS!!
Bueno estoy encantada, no encantadísima y ahora veréis el por qué:
Este es el sobre, ¿a qué está monísimo con esa cinta?. así que si por fuera tenía esa presentación no quería ni pensar que habría dentro.


Y esto es lo que había dentro:


No me digáis que no está chulísimo, los posavasos ya han sido utlizados, y boli lo tengo ya en el bolso para apuntar las cosas imprtantes.

Bueno, me ha encantado esto del amigo invisible, ha sido una gran experiencia, por cierto visitar a Noa que en su página tiene cosas realmente hermosas.

21 comentarios:

  1. Hermoso Paquete..
    Tendrás una alegre mesa con esos porta-vasos de Sandia..y el lapicero muy coqueto.
    Que felicidad recibir regalos..Beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Siiiii, y ahora en verano los posavasos de sandía quedan genial.
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué bonito!!
    Los posa-vasos son geniales para el veranito

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los posavasos! Ya me los imagino en el veranito con una bebida fresquita! Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han sido el soporte de algún helado que otro, la verdad es que así anima.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡¡Me alegro de que te gustaran los posavasos!! Por cierto, el boli, me olvidé de ponértelo en la notita, es el regalo que me identifica, porqué soy muy fan de las cosas japonesas. Un besazo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, la verdad que lo del boli en mi casa ha tenido que haber negociación, al final me lo he quedado yo.
      Besos.

      Eliminar
  6. Qué cositas más originales!!! me encantan los posavasos!!!! muchas gracias por participar, organizar el intercambio ha sido una experiencia genial!!! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos los regalos.. Y los que tu mandaste cuales fueron ?? Porque por aquí no se ven ... Eres tu mi amiga invisible ? Si es así siento decirte que no me llego. Y si no que no le llego a la que se lo mandaras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no soy tu amiga invisible, el que yo envié lo publicaré cuando lo reciba la persona, espero que le guste.
      Besos.

      Eliminar
  8. Que mono todo!! un besito

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el intercambio, se nota que lo has disfrutado bastante!!!!!
    Un abrazo con cariño desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  10. Este ha sido mi primer intercambio y la experiencia buenísima, para el siguiente ni me lo pienso.
    Besos.

    ResponderEliminar