domingo, 8 de junio de 2014

RAMO DE NOVIA

¡Hola!, ¿os acordáis del ramo de flores que estaba haciendo?, bueno pues ya lo he acabado, lo cierto es que hace tiempo que lo acabé pero no lo he enseñado hasta ahora ya que aunque yo hice las flores, luego en la floristería lo acabaron, o sea, unieron las flores con gusto y le pusieron un rabo para que la novia lo pudiera coger.

Bueno, pues ahora llega la hora de la verdad, aquí os presento el ramo de flores de origami para novia que he hecho:










La verdad es que ha quedado muy bonito, y sobre todo original, he de decir en mi honor que todo el mundo se quedó sorprendido del ramo y hasta que no se acercaban no veían que eran las flores de papel.

También la floristera ha hecho un trabajo espectacular con sus retoques de flores artificiales que le ha dado un toque, si cabe, sorprendente.

Espero que os haya gustado tanto como a mí y a la novia, que quedó prendada desde el primer momento.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy colorido y desde luego duradero. Un recuerdo siempre presente. Enhorabuena.
    Desde nuestra participación en el link de Cande, me he fijado que no figuro como tu seguidora y yo creía que sí. Por tanto ahora el despiste está subsanado. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias NIta para qué estemos juntas, y la verdad es que sí que es para toda la vida y como una boda es alegría no hay nada mejor que colores alegres.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonito! es una gran forma de conservar el ramo de recuerdo de ese día. Ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, siempre estará igual que el primer día.
      Besos.

      Eliminar
  3. Mª Dolores me ha surgido algo imprevisto pasa por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu imprevisto, que tengas muchos más como esos y gracias por compartirlos conmigo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta, te ha quedado muy original y además este no se hecha a perder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo tendrás contigo y del color que a la novia le guste.
      Besos

      Eliminar
  5. Felicitaciones! nunca se me hubiea ocurrido. El origami es una técnica que conozco y practico.
    Besoss María
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/debemos-consumir-menos-sodio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se pueden hacer mil cosas con papel, yo antes nunca había hecho nada, excepto el típico barquito y el avión, es muy gratificante.
      Besos

      Eliminar
  6. Este ramo es totalmente divertido y fuera de lo común, como debería ser las bodas. La novia debió disfrutar bastante con la originalidad y por ser única.
    Lindo trabajo, un gran abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  7. De eso se trataba, ya que las novias son jóvenes necesitan cosas alegres uno de los días más alegres de su vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una técnica muy interesante. Te ha quedado precioso el ramo . Es algo único y diferente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo es que con lo resultón que es, se hace muy rápido y es muy sencillo.
      Besos.

      Eliminar