miércoles, 6 de mayo de 2020

REBECA CON FORMA DE ONDAS

Hola, acabo de terminar una rebeca de un patrón de una chica maravillosa que tiene unas manos mágicas ella se llama Laura, aunque su página es SUSIMIU.

Desde el primer momento que lo vi me enamoré de él, así que ni corta ni perezosa me bajé el patrón, que tengo que decir que es gratuito, y le compré a ella los ovillos de lana que más me gustaron.

Me compré tres ovillos de lana de VEGGIE WOOL de CASSASOL, pensando que como el jersey era calado sería una lana fresquita. Cual no fue mi sorpresa cuando las recibí y empecé a tejerlo que no sería un jersey para el verano.

Así que me lié la manta a la cabeza y decidí hacerlo como una rebeca con manga francesa.

Después de sumar y restar puntos esto es como ha quedado:


¿A que ha quedado precioso?. Si queréis haceros el jersey, o como en mi caso una rebeca,  entrad aquí y veréis también todas las cosas preciosas que hace.
Espero que os haya dado una buena idea.

5 comentarios: