domingo, 16 de noviembre de 2014

PREMIO

Quiero dar las gracias a nuestra amiga de Luciuka que me ha otorgado un premio, después de tanto tiempo sin tocar la página aún hay gente que se acuerda de una, estoy realmente emocionada.
Pasaros por su página ya que cose que da gusto y veréis las maravillas que hace.
 Y aquí viene el premio:


El premio consiste en contar algo para conocernos un poquito, ¿a qué está muy bien?. Bueno pues aquí están mis repuestas:

- . PELÍCULA: Me gustan muchas, pero sobre todo las de intriga y que sean de época.

-. LIBRO: Como libros me han gustado mucho: los pilares de la tierra, el último Catón, el ocho, buff y muchos más que ahora no me acuerdo.

-. SERIES: Las series que me gustan son las españolas, me hacen reir mucho.

-. MÚSICA: Me gustan Mecano, la Oreja de Van Gogh, Michael Jackson.

-. PROPONER 2 SUGERENCIAS: Una de ellas estoy de acuerdo con Luciuka, que es reunión de amigas, no te puedes imaginar lo que descarga y anima el alma. La segunda es planear una escapada con la pareja sin niños, aunque sea para un fin de semana, vuelvo sin tics.

-. OTORGAR EL PREMIO A 11 BLOGS:  
                                                   
                                                       1.- Arriba en el desván
                                                       2.- Maria Mercedes
                                                       3.- Tampantojos de costura
                                                       4.- Artesanía del Sur de Silvia
                                                       5.- La ventana azul
                                                       6.- Happy Monkei
                                                       7.- La modista de Atenea
                         

Bueno aunque hay 7 no  significa que no encuentre más es  que me vuelvo loca para ver a quien le doy el premio, y no hay nadie que no se lo merezca.
Así que besos para todas y ahora me voy a dedicar a avisarlas.


11 comentarios:

  1. Oleeee. Primero, Felicidades! !! Te los mereces, segundo, graciaz por acordarte de mi,me hace muxha ilusión, por supuesto me lo llevo a mi blog y lo compartiré. Muchas gracias guapa!!!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, dentro de poco pondré cositas nuevas, que este verano no he hecho nada.
      Besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pensar en Happy monkey y sobre todo felicitarte por este fantástico premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con la de cosas tan chulas que haces!, como para no pensar en tí.
      Besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y que recibas muchos mas, y por supuesto, muchísimas gracias por acordarte de mi blog.
    Graciaaaaaas!!!!!!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchas felicidades por el premio. me lo llevo encantada.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa, ahora te conocemos un poco más y mejor... a mi también me encantó Los pilares de la tierra :))
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande, premios como este son los que nos acercan.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola otra vez!! Cuando puedas pasa por mi blog, hay algo para ti, jejeje!!!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar